La nueva estrella de la Selección protagonizó una campaña publicitaria para una compañía de telefonía móvil donde mostró su humildad.
El jugador del Blackburn Rovers llegó a un acuerdo con la marca de celulares para entre otras cosas grabar un comercial para el cual, el inglés de madre penquista realizó sus exigencias. Pero a la vez mostró la sencillez que lo caracteriza.
Desde la marca comentaron como fue trabajar con Ben Brereton. «Llegó con mucho ánimo, después de 14 horas de vuelo desde Europa y no pidió nada más que una ducha. Estuvo siempre alegre y dispuesto, en sus ratos libres», comentó Carmen Ilabaca, Gerente de Marketing de Vivo sobre la pieza publicitaria grabada antes de la Cop Kirín.
Luego de comer marraquetas con huevos, Ben Brereton, no solo grabó durante 10 horas en diversos puntos de Santiago, también aprovecho de jugar. «Peloteó con los miembros del equipo. Fue una experiencia muy grata. Incluso él mismo, al final de la jornada, dijo que lo había pasado muy bien y que se había sentido muy cómodo”, agregaron desde la compañía.
De esta forma el jugador que debutó en 2021 en la Selección Chilena continúa acumulando experiencia y por sobre todo sigue ganando el cariño de los hinchas.