Tercera División: Comenzó la recta final del camino al profesionalismo

Compartir

Este fin de semana se dio el inicio a los cuartos de final de la Tercera División, donde Lota Schwager consiguió un resultado favorable de cara ala revancha. 

En el inicio de la parte más emocionante del torneo, todos los partidos de ida se jugaron él sábado.

Real San Joaquín cayó por la mínima ante Deportes Limache, mientras que Rengo también cayó, pero 1-2 ante Rodelindo Román. En tanto, en el único duelo donde no hubo goles fue en el empate de Provincial Ovalle ante Municipal Santiago.

Mientras que el partido de la jornada dominical fue el de Lota Schwager ante Provincial Ranco, siendo esta la tercera vez que se enfrentan y la primera donde la «Lamparita» logra vencer al equipo sureño.

LEER TAMBIÉN: Brilló la «lamparita»: Lota Schwager sacó mínima ventaja en la ida de los cuartos de final

El próximo fin de semana se disputarán los duelos de revancha donde todos buscarán avanzar y dar un paso más al profesionalismo.

HORARIOS DE LAS REVANCHAS

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo sábado en horario matinal, como es el caso de Municipal Santiago con Deportes Ovalle que jugarán a las 11 horas.

luego a las 17 horas jugarán Deportes Limache ante Real San Joaquín y a las 18 horas dos partidos, Ranco ante Lota Schwager y  Rodelindo Román ante Rengo.

Fotografía: Pasión Minera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *