Simón Ramírez, el nombre que ronda en Colo-Colo

Compartir

El lateral derecho está haciendo una buena temporada con el «Campanil», por lo que no es extraño que el nombre de Simón Ramírez llegue a los equipos de la capital. 

Según información de Edson Figueroa, el nombre del lateral derecho fue ofrecido a Colo Colo. Si bien, ni el conjunto universitario ni el de Macul pasan por un buen momento, el rendimiento del joven jugador de 22 años ha llamado la atención de los «grandes».

Por otro lado, el nombre de Simón, ya había rondado en Santiago. Pero en este caso, en el otro lado de la vereda, Universidad de Chile, el cuál quieren rejuvenecer ese puesto o, por último, encontrar una variante a Matías Rodríguez.

La temporada del jugador «auricielo» ha sido buena en lo personal. El defensor ha disputado 28 partidos hasta el momento, todos como titular, sumando 2343 minutos en cancha. Además, suma dos asistencias y un gol.

Cabe recordar que Simón Ramírez, tuvo un paso por Europa, específicamente el Benfica B y el Belenenses U23 de Portugal. Por último, el jugador disputó un mundial juvenil sub 17.

Puedes ver la crónica del encuentro en donde Simón Ramírez fue titular en el siguiente link.

Fotografía Carlos Ávalos / Archivo LPEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *