Un empate sin goles dejó el duelo entre el puntero, Universidad Católica y escolta, Universidad de Concepción. Un resultado que dejó todo igual, con las mismas tres unidades de diferencia entre ambas escuadras. A pesar de aquello, hubo satisfacción en el Campanil, al menos para el central Sergio Vittor.
El trasandino, después del encuentro, conversó con la cuenta oficial del club, en donde se refirió al empate sin goles entre ambas escuadras y aseguró que «fue un empate justo, los dos intentamos con nuestras armas, pero los dos estuvimos sólidos defensivamente, y se dio este empate«.
Agregando que «estamos con un invicto lindo, se cortó una racha, pero creo que fue un gran partido de nosotros, supimos controlar sus ataques ofensivos y no pudimos concretar nosotros , el empate justo y nos vamos contentos por el trabajo que hicimos».
DURA VISITA A QUILLOTA
Por último, se refirió a San Luis de Quillota, próximo rival del Auricielo y que será el último partido del semestre: «Esperemos que podamos llevarnos la victoria, vamos ir a buscar eso, ya estamos pensando y esperamos que el grupo lo pueda hacer bien«.
El duelo entre canarios y universitarios está pactado para el mediodía del próximo sábado 26 de mayo y se llevará a cabo en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.
Foto: Carlos Ávalos / La Pelota es Mía