A pocos días del fin de la primera rueda del campeonato, Iberia de Los Ángeles ajusta sus últimos movimientos previos al duelo. Luiz Ferreira y Cristóbal Parry expusieron sus opiniones sobre el presente del plantel.
Este domingo se enfrenta Iberia ante San Antonio, duelo pendiente válido por la cuarta fecha del campeonato. Partido clave para el conjunto de Los Ángeles, ya que si el resultado es favorable se posicionarían como líderes de la primera rueda. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Fiscal de Talca cuando el reloj marque las 15:00 horas.
Trabajo preparativo
“Fue una buena semana, hemos entrenado muy bien, estamos mentalizados porque será un partido muy importante, ya que si lo ganamos quedamos punteros. Lo bueno sería empezar la segunda rueda en el primer lugar con mucha más confianza”, indicó Luiz Ferreira.
“Un partido significativo para quedar líderes absolutos. Llegamos con mucha confianza por el trabajo que se realizó en la semana, ahora solo queda esperar que se nos den las cosas para quedarnos con los tres puntos”, mencionó Cristóbal Parry.
Último encuentro
“Vi al equipo muy bien ante Colchagua, donde jugamos un partido con un muy buen tiempo. Después en el final de la segunda etapa tuvimos ciertas desconcentraciones, pero se pudo ganar. Hubo una muy buena estructura de juego, usando las bandas y no fallando cuando se debía finiquitar”, agregó Ferreira.
Una primera rueda exitosa para los dirigidos por Eduardo Lobos, posicionándose en los primeros puestos del torneo en todo momento, incluso, tomando el podio con un duelo menos. Independiente del resultado que obtengan el domingo, el equipo se mentaliza con la intención de obtener el anhelado ascenso.
“Fue una campaña buena la que se hizo en esta rueda, donde sería lo ideal finalizar punteros. Es lo que todo el grupo quiere, lo que hemos trabajado desde la pretemporada y creo que es muy importante», cerró Parry.
Fotografía: La Tribuna.