Segunda División: el resumen de una fecha de infarto

Compartir

Ayer fue un día martes de Segunda, sí, de Segunda División, donde se jugó casi la totalidad de la fecha. Los tres equipos de la zona ganaron y el que no jugó ayer, celebró igual.

La celebración del conjunto «vialino» tiene que ver con la ayuda que llegó desde el Maule, precisamente del cuadro que dirige Felipe Cornejo, Independiente de Cauquenes, que venció al líder Lautaro de Buin por la cuenta mínima y redujo momentáneamente a tres puntos la distancia entre Fernández Vial y el «Toqui», aunque el cuadro de la región Metropolitana tiene un partido pendiente ante San Antonio.

  1. Lautaro de Buin con 38 puntos
  2. Arturo Fernández Vial con 35 puntos

DEPORTES CONCEPCIÓN E IBERIA RESPIRAN, PERO NO TANTO

Con sus triunfos, los penquistas y angelinos salieron de la zona de descenso, llegando al sexto y octavo lugar, respectivamente, pero con la salvedad que no es mucha la distancia entre ellos y el penúltimo.

6. Deportes Concepción con 20 puntos

7. Independiente con 20 puntos

8. Iberia con 19 puntos

9. San Antonio Unido con 19 puntos

10. Vallenar con 18 puntos

DESCENSO

11. Colina con 18 puntos

12. Linares con 12 puntos.

PROXIMA FECHA 

En la decimoctava fecha, habrá cruce entre equipos de la zona, ya que el domingo, a las 17 horas en el Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción enfrentará a Iberia en un duelo donde ambos saben que es clave para despegar definitivamente.

Mientras tanto, Arturo Fernández Vial visitará a General Velásquez en el estadio El Teniente de Rancagua a las 18 horas, pero, de seguro, los «aurinegros» tendrán un oído en el duelo que disputarán Lautaro y Colchagua, que jugarán paralelamente. Toda la información, como siempre, en La Pelota es Mía.

Fotografía: Daniel Pino / LPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *