En Fernández Vial están ansiosos por salir nuevamente a la cancha esta jornada, cuando reciban al tercero de la tabla. Andrés Segovia, jugador del Almirante, tuvo palabras para el rival de turno, así como del hambre que tiene su plantel.
Ni los hinchas ni jugadores de la «Sangre Obrera» pueden esperar más para el partido de hoy, que verá al segundo luchando contra el tercero en un partido de 6 puntos. Ganar significaría que los «aurinegros» se afirmen en el segundo lugar, escapándose más de los que están abajo y estar más paciente en la caza del puntero Lautaro.
Por lo mismo, en el plantel tuvieron palabras para Recoleta. Fue Andrés Segovia quien anticipó el partido de hoy. “Recoleta viene parecido a nosotros en la parte alta. Será un partido durísimo, que se definirá por los errores que podamos aprovechar. Hay que estar concentrados en defensa y en ofensiva, para aprovechar las oportunidades y ser certeros cuando se presenten. El partido será de mucha presión, estamos adaptados para como vengan las formas de juego que nos presenten Recoleta. Hemos trabajado durante la semana, con ideas variadas y formas de esquemas del rival. Siempre eso sí, pensamos en ir para adelante e ir a buscar el resultado. Solo nos sirven los 3 puntos”, afirmó Segovia.
El jugador también tuvo palabras para las ganas que tiene este plantel de hacer historia y ganar la Segunda División del fútbol chileno. “Vemos un equipo con muchas ganas de hacer las cosas bien. Estamos con un gran repunte de rendimiento individual que nos ha dado colectivamente buenos resultados. Estamos en una racha que nos favorece, pero estamos con los pies en la tierra pensando en cada partido. Esa ha sido la tónica en este repunte”, cerró Segovia.
Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial