El portero del León de Collao ha sido figura los últimos partidos con atajadas clave y hoy, en el tercer triunfo al hilo de Deportes Concepción, no fue distinto. El León ganó 0-1 al SAU en Quillota y ya anticipan la próxima de 5 finales, este domingo contra Iberia en Collao.
Solo sonrisas hoy entre los hinchas de Deportes Concepción, equipo que viajó a Quillota con la ilusión de traerse 3 puntos esenciales en la lucha por la permanencia en la Segunda División del fútbol de Chile.
Cosa que pasó. El León rugió ante San Antonio Unido y se trajo un triunfo de oro. Así lo reconocen en el plantel lila, que además, logró encadenar la marca de tres triunfos al hilo, cosa que no había logrado en el campeonato. La positiva y esperanzadora situación ha subido los ánimos en el equipo y, además, los tiene mentalizados con lograr la permanencia.
«Ganar partidos te da la seguridad de mantener el arco en cero. Defendimos cada balón como si fuera el último siempre. Ahora, las próximas 5 finales, sabemos que está complicado abajo», afirmó en exclusiva para La Pelota es Mía el portero Sebastián Contreras, que ha sido una figura importante en los últimos partidos, aportando con atajadas clave para el crecimiento del «Conce».
Sin embargo, el arquero también tuvo palabras para el próximo rival: Iberia, que visitará este domingo a Deportes Concepción para una auténtica final a disputarse en el Estadio Ester Roa Rebolledo.
«Aun no hemos zafado de nada. La tabla es mentirosa y quedamos 6 pero es mentirosa. Hay que tomarlo con mesura e ir contra iberia como vamos en todos los partidos», cerró Contreras.
Fotografía: Daniel Pino / LPEM