El capitán de Fernández Vial, junto al “Chirigue” Sepúlveda, hablaron luego del triunfo ante Unión San Felipe. El histórico volante manifestó palabras a la hinchada, con la petición de sentir el apoyo desde las gradas ante Magallanes.
Tras tres empates consecutivos, el equipo aurinegro volvió a los abrazos sobrepasando por la cuenta mínima a los dirigidos por Víctor Rivero. Un triunfo clave para no perder la esperanza en los objetivos propuestos por la locomotora en el inicio de su participación en la competencia.
Con este alentador resultado, los comandados por Claudio Rojas, se posicionan en el décimo puesto con 30 puntos en total. Estadísticas que se mantienen dentro del margen para poder acceder a la liguilla y por qué no, situarse en una mejor ubicación en el torneo.
Sensaciones tras la victoria
Arturi Sanhueza no escondió su felicidad tras el triunfo ante Unión San Felipe, mencionando que fue “un partido muy trabajado, creo que hicimos una tarea importante, sacando una cantidad de puntos que nos permiten mirar con optimismo el futuro. Veníamos de tres empates y sabíamos que con un triunfo nos íbamos a posicionar de buena manera, añadiendo el peso de ser el equipo con más partidos seguidos jugados”.
Por otra parte, Carlos Sepúlveda, más conocido como “Chirigue”, indica que fue «un partido complicado frente a un gran equipo. Ellos se estaban jugando mucho, al igual que nosotros, para salir de la parte baja de la tabla. Gracias a Dios pudimos obtener los tres puntos y nos da mucha esperanza para acceder a la liguilla. Veníamos de muchos empates y esta victoria nos da aire para los encuentros próximos”.
La petición a la hinchada
El capitán de Fernández Vial se tomó unos minutos para dirigirse específicamente a la hinchada aurinegra, pidiéndoles que saquen a flor de piel todo el incondicional amor por el club cuando reciban a Magallanes este sábado.
“Les pido que nos apoyen, soy el hincha número uno del club, pero necesitamos que nos acompañen el sábado. Es un partido clave para nuestras aspiraciones, pensar en la liguilla y los primeros lugares, pero para eso necesitamos sentir a los hinchas. Son fundamentales para olvidar el cansancio y jugar con el corazón y la camiseta”, cerró el capitán Vialino.
Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial.