Los lilas sacan cuentas alegres en cuanto a rendimiento y aforo de publico tras finalizar sus duelos de local en la presente temporada.
Deportes Concepción sigue en la lucha palmo a palmo con Deportes Melipilla para obtener el único cupo de ascenso que otorga la Segunda División. Una lucha que perfectamente podría terminar en el CAP si es que se confirma que San Antonio Unido eligió al recinto de las Higueras para hacer de local ahí ante los lilas. Sino en el partido de definición que está programado para inicios de noviembre en Talca.
Lo cierto, es que el sábado el plantel comandado por Manuel Suarez se despidió de Collao donde logró consolidarse como el mejor local en cuanto a rendimiento de la División. Esto por que en los 13 partidos disputados logró nueve triunfos, tres empates y una derrota, justamente ante Melipilla en abril. Con esto logró sumar 30 puntos contra los 28 sumados por los Potros en el Soinca.
EN EL PODIO DE LOS AFOROS
El de rendimiento no fue el único récord logrado el León en Collao, también quedo como el tercer que a nivel nacional ha llevado más hinchas al estadio, algo en lo que ya se había consolidado en la Liga de Segunda.
Según el registro, para el duelo ante General Velásquez asistieron 16.624 personas, superando, por ejemplo a Universidad Católica y quedando detrás de Universidad de Chile y Colo Colo quienes superan las 15 mil personas promedios por partido, según datos de Centro de Estudios del Deporte (CEDEP).
Recordemos que la última fecha, San Antonio Unido cambiará su localía a las cercanías de Concepción con el fin de lograr una buena recaudación. la principal opción sería el CAP de Talcahuano, el partido se disputará el domingo a las 18 horas.
Fotografía: Comunicaciones Deportes Concepción.