Rosario Central no podrá recibir a Huachipato en el Gigante de Arroyito

Rosario Central quería recibir a Huachipato en el Gigante de Arroyito para disputar el duelo de la quinta fecha de la Copa Sudamericana, pero los protocolos sanitarios dijeron que no. 

Tal como lo debió hacer Huachipato que no pudo disputar sus duelos de local en el CAP Acero, sino que trasladarse al Sausalito de Viña de Mar. el cuadro Canalla deberá buscar estadio para recibir al cuadro de Talcahuano, finalmente en Buenos Aires.

Esto, debido a los protocolos COVID aplicados por la CONMEBOL este año, que indican que los duelos se deben disputar en las capitales o ciudades a no más de 150 kilómetros de distancia, para evitar que los visitantes realicen más de un viaje.

Lee también: Quinta fecha será clave para los equipos del Grupo A en Copa Sudamericana.

De este modo Rosarinos y Acereros están a la espera de que se designe un nuevo recinto para disputar el duelo clave en el Grupo A que se llevará a cabo este miércoles a las 20:30 horas de Chile.

Huellas de acero: los hitos del triunfo de Huachipato

Palabra del Presidente

Sobre el tema, en el cuadro argentino señalaron: «Las restricciones nacionales sobre aeropuertos del interior del país y la aplicación del reglamento por parte de la entidad visitante generan el cambio de escenario», a lo que el Presidente de Huachipato, Victoriano Cerda respondió con cierta ironía: «Agradecemos y valoramos los enormes esfuerzos realizados para jugar en Rosario y lamentamos que el gobierno argentino no haya autorizado que viajáramos desde Talcahuano a Rosario y luego volver directamente a nuestra ciudad». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *