El técnico vialino se confesó en LPEM TV sobre su nuevo paso por el cuadro aurinegro y su continuidad para el 2023.
Claudio Rojas conversó con nuestro panel acerca de las diversas aristas de su proceso en Fernández Vial. ¿Qué vendrá para el futuro del técnico?
«Si lograba esta hazaña de lograr la permanencia, yo estaría confirmado para el 2023. Era un acuerdo de palabra que tenía con el directorio», comentó el técnico, afirmando que, de momento, no han conversado sobre el tema, pero que se debería definir «la próxima semana o en dos semanas más».
«No logramos la permanencia, por ende, no hemos tocado el tema. Con el directorio solo hemos hablado del partido ante San Felipe, desde el ámbito futbolístico», añadió.
EL DOLOR DE ROJAS
«Aún es todo muy reciente, estoy con dolor, tristeza y amargura. Más allá del resultado, cada vez que dirigí al club le colocamos todo el empeño. Uno para hablar se coloca una coraza, pero le sigo dando vueltas», señaló sobre su sentimiento al no poder lograr el milagro.
Sobre lo que viene, Rojas afirmó que este descenso fue una piedra en el camino para el proyecto que estaba planeado. «Teníamos algo a largo plazo que se truncó. Lograr la permanencia era muy bueno, había ambiciones importantes con la directiva. Pero se nos colocó este tremendo obstáculo en el camino. Ya llegará el momento de conversar, de ver nuestras intenciones y que todo sea lo mejor para el club, se debería definir todo en dos semanas», cerró.
Fotografía: Bárbara Muñoz / La Pelota Es Mía.