Rodrigo Odriozola y su adiós: «Nunca cerré la puerta, no fue una decisión mía»

El portero uruguayo de 32 años fue un pilar fundamental en el título y ascenso de Ñublense a Primera División. Odriozola se despidió, a través de sus redes sociales, agradeciendo a toda la gente y dejó en claro que la decisión de partir no fue suya. 

Fue titular indiscutido en la gran campaña que devolvió a Ñublense a la máxima categoría del fútbol nacional. Disputó 22 partidos, todos como titular y sumó 1957 minutos en cancha, registrando su mejor temporada en el extranjero.

Se sintió un «Diablo Rojo» más y espera volver a nuestro país. Sin embargo, tal como manifestó en su cuenta de Instagram, el portero uruguayo aseguró que la decisión de no extender el vínculo con el elenco chillanejo, no pasó por él.

«Esta es una carta para despedirme y agradecer. Pero antes me gustaría aclarar, ya que circula una versión de que la decisión de no extender el vínculo contractual fue mía, esto no es así. Yo nunca cerré la puerta y espero que siempre esté abierta, porque me trataron excelente como profesional y como persona. Desde el presidente hasta el último funcionario del club. Lo aclaro, porque no descarto la posibilidad de volver al fútbol chileno si un club nos brinda las condiciones adecuadas. Y no quiero que se piense que no soy consecuente en mi manera de proceder», comenzó diciendo el arquero.

Tras esto, el charrúa sólo tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que hicieron que su estadía en Chile fuera positiva. «Quiero darle las gracias a dirigentes, cuerpo técnico, cuerpo médico, funcionarios y a mis compañeros de batalla por el respeto y la tolerancia!! Mil gracias. Siempre fui yo, intenté ser auténtico, transparente y dejé todo de mí en lo que hice durante la temporada, en el acierto o en el error. Me voy tranquilo y me siento realizado por lo que logramos, que para muchos era una odisea», agregó.

Por último, le dedicó palabras a la hinchada de los «Diablos Rojos». «Y por último agradecer a los hinchas que desde que llegué, me han hecho sentir muy cómodo en un lugar lejos de casa y me hacen llegar sus mensajes. Vine a Chillán siendo un desconocido para la gente del fútbol y me voy lleno de amigos, desbordado del respeto y cariño de todos ustedes!!! Gracias ÑUBLENSE, gracias CHILLÁN, los deseos de corazón de éxitos en Primera. Espero nos podamos reencontrar. 🇨🇱💪🏻👹🇺🇾❤❤🏆🥇#Uruguaynomas

Fotografía Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *