Roberto Reyes y la derrota: «No pudimos darles la alegría que queríamos, pero hay que seguir luchando»

Roberto Reyes, volante de Deportes Concepción, analizó la derrota ante Independiente e indicó lo favorable que es volver a tener el apoyo del público desde las gradas.

El “León de Collao” no pudo contra Independiente de Cauquenes, cayendo por la cuenta mínima en el cierre de jornada sabatina. Con un primer tiempo con ocasiones por parte de ambas escuadras y una segunda etapa desfavorable para el local, Gonzalo Mosquera se fue expulsado en el minuto 50´ y poco más tarde el rival abrochó el encuentro con el único tanto del partido.

Análisis

“Un partido duro, la verdad que el equipo de ellos es un buen rival. En el trascurso, el duelo se veía favorable, ya que en el primer tiempo tuvimos un par de ocasiones que no pudimos concretar. Después llegamos a la segunda etapa con todo el entusiasmo, pero lamentablemente vino la expulsión y eso nos llevó a un mayor desgaste, que acabó en un balón detenido con gol para el rival”, señaló el volante.

Con este resultado, los lilas se mantienen en la novena posición de la tabla con ocho puntos en total. Una temporada lenta, ya que se encuentra solo a dos puntos del colista, Deportes Colchagua, que suma seis unidades en el doceavo lugar.

El retorno de los hinchas

“Muy contento, ya que el fútbol es un espectáculo donde la gente va al estadio, sobre todo nuestro equipo que tiene una gran hinchada. Hoy no pudimos darles la alegría que queríamos, pero hay que seguir luchando para que el próximo partido de local con nuestra gente podamos ganar”, cerró el volante lila.

El siguiente enfrentamiento para los dirigidos por Renato Ramos será ante Deportes Valdivia el próximo domingo en calidad de visita. Encuentro importante para sumar unidades y escapar de los últimos puestos de la tabla.

Fotografía: Bárbara Muñoz / La Pelota es Mía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *