En un partido que se jugó con dientes apretados Iberia de los Ángeles derrotó con solitaria anotación de Diego Ruiz desde el punto de penal a Arturo Fernández Vial, y le cortó la racha de dos partidos invictos.
Tras el partido, el estratega vialino hizo hincapié en las expulsiones que sufrió su equipo y fue enfático en declarar que ante este tipo de rivales no se puede dar ventaja.
«Nos vamos tristes porque llegamos con la esperanza de traernos un buen resultado, pero me voy tranquilo por la entrega y actitud de los jugadores que por momentos jugaron un muy buen fútbol», rescató el director técnico. Además, agregó que las expulsiones fueron determinantes en el desarrollo del encuentro y el elenco angelino supo aprovecharlo frenando los circuitos del rival.
Sin embargo, Muñoz ya piensa en dar vuelta la página de esta derrota y declaró, «Debemos sacudirnos rápido de este remezón porque la tabla está muy ajustada. Ya nos encontramos pensando en nuestro siguiente rival si queremos luchar por nuestro objetivo final que es meternos en la liguilla».
Los «ferroviarios» se encuentran en la séptima ubicación en la tabla de posiciones con 11 unidades y a dos puntos de la zona de liguilla. El próximo sábado visitarán a Malleco Unido en el estadio Alberto Larraguibel de Angol a las 18 horas.
Fotografia: Felipe Venegas/La Pelota es Mía