Renato Ramos tras la derrota lila: «No hay que perder la tranquilidad»

No fue bueno el debut oficial del «Tiburón» Ramos en la banca del León que no pudo rugir en el Municipal de Los Ángeles, pese a eso el técnico mostró tranquilidad.

Pese a comenzar ganando, una caída 4-2 fue el primer resultado de Deportes Concepción en el inicio de la Segunda División en calidad de visita ante Iberia.

Tras el partido el técnico «Lila» comentó que conversó con sus jugadores «Ellos dieron todo de sí para que todo saliera bien, lamentablemente no fue así. lo importante es no perder la calma».

«El rival también juega» 

Con esta frase, Ramos calificó lo que ocurrió en el partido, señalando que lo importante es no perder la tranquilidad. «Vimos cosas muy buenas. Esto es fútbol y a veces se acierta y otras no. Lo único que podemos prometer es que seguiremos trabajando», sentenció.

Deportes Iberia celebró como local y amargó el debut de Renato Ramos en la banca Lila

Las complejidades de la división

La Segunda división tiene sus dificultados y bien lo entendió Alán Fernández: «Fue un partido difícil, esta es una división donde hay que estar concentrados, donde todos corren y los errores se pagan caro», comentó.

El defensa, que fue oficializado como incorporación esta semana, también alabó el trabajo de sus compañeros: «Tienen compromiso, corrieron todo el partido y pese a las dificultades que nos colocó el rival no se dieron por vencidos. Sé que de local seremos fuertes», comentó tras el partido.

El próximo partido de Deportes Concepción será el próximo domingo cuando reciban a General Velásquez a las 15 horas en el Ester Roa Rebolledo, estadio que esperan se transforme en una fortaleza.

Fotografía: CSD Concepción.

[GOLES] Iberia 4-2 CSD Concepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *