Renato Ramos, estratega de Deportes Concepción, elogió el trabajo de los jugadores en el importante duelo ante Colchagua.
Tras varias fechas sin obtener una victoria, los comandados por Renato Ramos se hicieron con tres puntos claves ante Deportes Colchagua. Con un gol en los descuentos del primer tiempo, Alan Muñoz fue el protagonista de la única anotación del encuentro, abrochando un triunfo necesario para escalar lugares en la tabla.
Primera impresión
“Fue un triunfo sumamente importante, ya que estamos en una posición muy incómoda y complicada donde lamentablemente no habíamos podido ganar. Hoy los jugadores entregaron todo, dieron lo mejor de ellos”, indicó Renato Ramos.
La escuadra de Concepción venía de una mala racha en sus últimos duelos. Con este resultado, el “León de Collao” se sitúa en el octavo puesto con ocho unidades, a igual cantidad de los punteros del torneo: Independiente de Cauquenes y Deportes Iberia.
En cuanto a los jugadores, el estratega menciona que “este triunfo es gracias al trabajo realizado por el equipo en cancha. Pusieron amor propio, se hizo fútbol cuando se pudo y cuando no, se jugó inteligente. Hoy destaco el juego que hizo el plantel”.
Siguiente objetivo
El próximo duelo para Deportes Concepción será ante el cuadro de Independiente de Cauquenes, partido clave ya que será ante el puntero actual de la competencia. El enfrentamiento se llevará a cabo este sábado en el Estadio Ester Roa Rebolledo, dando inicio a las 18:00 horas.
Fotografía: Comunicaciones Deportes Concepción.