De cara a lo que será el inicio del Campeonato de Segunda División Profesional, el Conce volvió a la actividad con un triunfo ante la sub 21 de la UdeC. Renato Ramos, técnico lila, se refiere al momento en el que está el plantel.
Sobre el regreso a la actividad, y el aumento en las cargas de entrenamiento durante la pretemporada, el DT comentó: “Es una práctica que nos sirve bastante, llevamos entrenando 3 a 4 semanas sin haber podido hacer fútbol de manera oficial y hoy día ya podemos ver a los jugadores contra otro equipo, ver cómo se van desarrollando, tanto de manera ofensiva como defensiva».
La necesidad de disputar partidos antes de que inicie el torneo es fundamental y Ramos hace énfasis en eso: “Seguimos trabajando bajo nuestra planificación y esperando poder llegar a la primera fecha con el equipo de manera óptima. Creo que todavía nos faltan un par de partidos por jugar, que nos permitan ir optimizando el desarrollo del equipo y espero se puedan concretar en las próximas semanas”.
El Campeonato de Segunda División aún espera la confirmación de su inicio y el fixture del torneo, mientras tanto, Deportes Concepción sigue preparando su plantel con el fin de afrontar la temporada en busca del anhelado ascenso a Primera B.
Fotografía: Comunicaciones CSD Concepción