Remezón en Chillán: Germán Cavalieri deja la banca de Ñublense y se acerca Ariel Pereyra

Luego de la caída por la mínima ante Rangers de Talca, la dirigencia decidió poner término al contrato del argentino, que llegó en la parte final del año pasado para salvar al equipo del descenso. El ex técnico de Deportes Concepción, apodado el Fantasmita, tendría todo acordado para sumarse en las próximas horas a un aproblemado diablo rojo. 

El pasado 20 de agosto, Ñublense anunciaba la contratación oficial de Germán Cavalieri como nuevo entrenador tras la salida de Emiliano Astorga, con la clara misión de levantar un complicado rumbo que traía tras la eliminación de Copa Chile y una serie de derrotas en el campeonato. 

224 días después la travesía por Chillán del ex DT de Palestino se terminó de manera abrupta: La dirigencia decidió desvincular al técnico tras obtener una serie de derrotas como local y no levantar el rumbo, pese a lograr a fines del año pasado la salvación del descenso y la clasificación a la segunda fase de Copa Chile a manos de Iberia. 

A través del presente comunicado se informó la decisión: 

Cavalieri dejó la banca roja tras 17 encuentros oficiales, diez de la pasada temporada y siete de la actual, entre Primera B y Copa Chile. En los encuentros sólo sumó cuatro triunfos, seis empates y siete derrotas, alcanzando sólo el 35,2% de rendimiento.

¿Y ahora, quien lo reemplazará? Según fuentes consultadas por este medio sería Ariel Pereyra, ex director técnico de Deportes Concepción, San Marcos de Arica y de último paso por La Serena. Pereyra tendría buenas relaciones con la dirigencia chillaneja y su arribo podría oficializarse en las próximas horas.

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

One Reply to “Remezón en Chillán: Germán Cavalieri deja la banca de Ñublense y se acerca Ariel Pereyra”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *