Primera B: Huachipato Femenino selló un importante triunfo en sus dos categorías ante Magallanes

Las acereras no paran de sorprender en el campeonato, y consiguieron un nuevo triunfo por 4-3 en la categoría adulta y 5-0 en la Sub 17. 

Este fin de semana, Huachipato recibió en el complejo CAP a la escuadra magallánica, por una nueva fecha del Campeonato Primera B. Las acereras venían de un empate por 0-0 ante Deportes Puerto Montt, por lo que el partido era clave para volver a sumar de a tres y seguir escalando en la tabla de posiciones.

En un encuentro marcado por el gran nivel que demostraron ambas escuadras en cancha, las locales consiguieron una gran victoria por 4-3 ante su rival gracias a las anotaciones de Evangely Herrera, quien anotó un doblete. Bárbara Arratia y Liliana Llanos aportaron con los otros dos tantos. Tras esta victoria la escuadra siderúrgica suma 21 unidades y continúa en el tercer puesto a solo un punto del escolta, Curicó Unido.

El próximo desafío para Huachipato será ante Universidad Austral de Chile, partido por el que deberán trasladarse hasta Valdivia para ir en busca de una nueva victoria.

NO DEFRAUDARON

La categoría sub 17, no quiso decepcionar y también tras un gran partido, lograron una importante victoria por 5-0 ante Magallanes, en esta ocasión convirtió Yanet Jorquera en dos ocasiones, también aportaron con este triunfo Emilia Muñoz, Antonia Campos y Camila Avilés.

Fotografía: Gentileza Alfonso Bastías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *