Primera B: Huachipato Femenino derrotó con jerarquía a Rangers de Talca

En la cancha 4 del Estadio Huachipato-CAP Acero, se disputó la novena fecha del Campeonato Nacional Femenino Primera B, donde las acereras recibieron a Rangers y obtuvieron una victoria en sus dos categorías.

Este domingo las jugadoras de Huachipato una vez más salieron a la cancha a demostrar su gran potencial, y con la disposición de sellar una victoria en casa en el torneo de Primera B. Tras sufrir una derrota ante Curicó Unido por 3-2, las jugadoras acereras no estaban dispuestas a dejar escapar más puntos y mucho menos alejarse de los primeros lugares, logrando vencer por 2-0 a Rangers de Talca gracias a los goles de Stephania Troncoso y Evangely Herrera.

Una vez más las acereras dejaron en manifiesto que están para disputar el ascenso a la par de su rival más directo, Deportes Puerto Montt, equipo que actualmente se mantiene como líder del torneo en la zona sur con 25 puntos. 

Tras esta victoria, ya suman 17 unidades en la tabla de posiciones, y sigue acortando distancia con las punteras del campeonato. Huachipato durante este torneo ha logrado convertir 28 goles, y ha obtenido un total de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. 

Por otro lado las acereras de la  categoría sub 17 también se sumaron a los festejos y derrotaron a su rival por 4-0.

Fotografía: Huachipato FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *