Preocupación genero el estado de salud de Jaime García, técnico de Ñublense, luego de una errada publicación de un medio local.
La nota consignaba que el técnico de Ñublense, Jaime García, se encontraba “intubado”, a raíz del contagio de Covid-19. Situación que levantó la preocupación de la hinchada chillaneja y la indignación de su familia que salió a desmentir las preocupantes noticias.
«Mi hermano está bien. Jamás ha sido intubado. Eso es una falsedad grave. Está bien, estable y monitoreado en el hospital. Insisto, no está intubado y es una irresponsabilidad que se publique esto, pues genera alarma en la familia y en la comunidad. Jaime está bien y estable y confiado en que superará este virus», señaló Janny García, hermana del entrenador desde España.
Por otra parte Hernán Rosemblum, gerente de Ñublense, informó que «no existe ningún contagiado en estado de gravedad en el equipo, quiero darle tranquilidad a todos los seguidores».
Cabe señalar que los «Diablos Rojos» se encuentran realizando la cuarentena preventiva que les instruyó la SEREMI de Salud hace aproximadamente una semana.