Luego del partido suspendido a los 89 minutos tras la agresión sufrida por el juez de línea, jugadores y cuerpo técnico lamentaron desperdiciar dos puntos en la Araucanía. Sin embargo apuestan a recuperar terreno e instalarse en puestos de liguilla este domingo cuando reciban a Santa Cruz.
Un análisis positivo y un mal saldo. Así calificaron en Fernández Vial el empate sin goles obtenido ante Malleco Unido este domingo. Luego del encuentro jugadores y cuerpo técnico del elenco aurinegro apuntaron a que el resultado no se condijo con el juego y que sólo faltó el último remate.
Roberto Muñoz, director técnico aurinegro, explicó que por momentos «jugamos muy bien, tuvimos la posesión y nos creamos situaciones de gol clara. Lo pudimos haber ganado pero nos vamos un poco tristes por la manera en la que finalizó el partido. En el trámite fuimos superiores y me voy tranquilo por la actitud del equipo y la intensidad, pero nos faltó la puntada final, estar más finos en la última jugada y eso me deja algo intranquilo”.
El delantero Cristian Retamal en tanto, valoró la superioridad del equipo y lo que faltó para abrochar la victoria: “Nosotros veníamos a buscar los tres puntos y fuimos superiores, pero nos faltó concretar las situaciones que tuvimos. Nos vamos con ese sabor amargo ya que el segundo tiempo se trabó el partido y no se pudo terminar cuando pensábamos ganarlo en cualquier momento”.
Respecto al choque ante Santa Cruz, el voalnte Iván Pardo explicó que «de local se nos tiene que dar y los goles van a salir en cualquier momento. Tenemos que pensar en esos dos partidos y en sacar los seis puntos”.
Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía
I got this site from my friend who informed me concerning this web page and now this time
I am visiting this website and reading very informative articles here.