Los chilenos Christian Schiemann y Claudio Ríos, serán los asistentes del juez nacional. Mientras que, el referí español, Jesús Gil Manzano, será el cuarto árbitro.
Este lunes se dio a conocer que el árbitro chileno, Piero Maza, será el encargado de impartir justicia en la “Finalissima” entre Argentina e Italia en el Estadio Wembley.
Este miércoles se enfrentarán por la Copa de Campeones de la Conmebol-UEFA, argentinos e italianos. Este partido juntará al campeón de la Copa América y Eurocopa. Su escenario será el histórico estadio de Wembley, campo de históricas batallas en el fútbol inglés y mundial.
Para esta atractiva final de carácter FIFA, el árbitro chileno de 37 años, Piero Maza, fue elegido para impartir justicia. Esta decisión fue publicada este lunes por la mañana.
Pero no será el único chileno, ya que su asistente número 1 será Christian Schiemann y su asistente número 2 será Claudio Ríos. Mientras que, el cuarto árbitro será el afamado referí español, Jesús Gil Manzano.
El encargado del VAR será el español, Alejandro Hernández. Mientras que, en el VAR estará el también español, Juan Martínez y el portugués Tiago Martins. Finalmente, el asesor será el paraguayo Enrique Cáceres.
Fotografía Jorge Loyola / Photosport.