La escuadra empató ante Recoleta obteniendo un punto que no le ayuda a salir de la zona baja del Ascenso, un partido que no preocupa al DT aurinegro.
El técnico Patricio Lira comentó el partido ante el conjunto de la región Metropolitana en el cual, sus pupilos no pudieron convertir, pese a tener opciones claras, como el penal desperdiciado pro Gustavo Gotti. Algo que se lamenta el DT tomando en cuenta que la presión era para el conjunto recoletano.
«Los rivales saben que somos un equipo intenso y que siempre vamos a proponer», afirmó el DT, a lo que agregó «nuestros rivales buscan enfriar el partido, buscarán sorprendernos en las transiciones y debemos estar preparados para eso. Buscaremos esta fecha libre para insistir en nuestra idea de juego y recuperar jugadores».
En tanto sobre los jugadores que han sido bajas, Lira comentó que se está realizando un trabajo diferenciado. «Con Kevin Harbottle y Fabián Espinoza estamos trabajando para que regresen más fuertes y no se vuelvan a resentir. La idea es que se fortalezcan y estén para el partido ante Santa Cruz», apuntó
Sobre los resultados obtenidos y las oportunidades perdidas, Patricio Lira destacó que por el Ascenso está invicto, pero deben coronar los buenos momentos con goles. «Debemos capitalizar nuestro juego con goles, Recoleta tenía presión y nos cedió espacios, siempre estuvimos mas cerca del arco contrario. Dentro del juego tuvimos las opciones -penal- de Gotti y Muñoz. Debemos seguir buscando e intentando, en nuestros tres partidos disputados no hemos perdido», analizó.
El próximo partido del conjunto vialino será en la fecha subsiguiente ante Santa Cruz el próximo martes 26 de julio a las 19 horas. Mientras que este fin de semana, el cuadro que se mantiene en el decimocuarto puesto, tendrá fecha libre.
Fotografía: Bárbara Muñoz / La Pelota Es Mía.