No hay caso, simplemente los resultados no se dan para el técnico aurinegro que ve como sus dirigidos se mantienen colistas en el Ascenso.
Fernández Vial cayó 2-3 ante una recuperada Universidad de Concepción que con este triunfo y con el doblete de Eric Godoy y el tanto de Franco Ragusa escaló al octavo puesto y se acerca a pasos agigantados a la liguilla por el ascenso, en tanto, para los inmortales, los goles de José Luis Muñoz y Harol Salgado de poco y nada sirvieron.
Tras el duelo, Patricio Lira comentó el partido, donde afirmó que pese al cambio de actitud en la segunda parte, no alcanzó para igualar el marcador. «Los primeros 10 minutos nos costó mucho controlar el partido. Los goles fueron por juego aéreo. Me parece que el segundo tiempo salimos con otra actitud, otra impronta, cuándo estábamos más cerca de empatar, un tiro libre nuestro rebota en la mano de un jugador de UdeC y el árbitro no se da cuenta, viene una desconcentración nuestra y nos convierten el tercero», dijo lamentándose.
Sobre las claves de esta derrota «cometimos errores, eso es innegable, pero esto es un equipo, no recuerdo que si antes del primer gol, la UdeC había llegado a nuestro arco», afirmó. Además, añade que «el gol no fue tras una acción de gran peligro, pero nos dejó en desventaja. Debemos corregir rápido y buscar el equipo que nos saque de esta situación rápido».
La escuadra vialina, según palabras de su propio DT deberán levantar cabeza para el próximo domingo enfrentar a Deportes Iquique a las 15 horas en el Tierra de Campeones.
Fotografía: Bárbara Muñoz / La Pelota Es Mía