Pese al atípico horario, el cuadro vialino contó con el apoyo de los hinchas, pero no con goles, algo que era más que necesario.
Un nuevo empate sumó Fernández Vial, está vez ante Deportes Temuco. Un partido donde, si bien, el equipo comandando por Patricio Lira tuvo opciones claras, el marcador no se movió del 0-0. Tras el duelo, el estratega aurinegro manifestó que deberán seguir trabajando.
Esto último en clara relación al duelo con Santiago Wanderers, rival directo en la lucha por la permanencia. «Nuestro equipo siempre intentó quedarse con un resultado positivo, desde mañana comenzaremos a pensar en Wanderers y ver que entregan ellos en su duelo ante Rangers», afirmó el técnico.
Sobre el partido y lo que viene para el cuadro vialino, donde deberá sumar con urgencia para salir de la zona de descenso, Lira afirmó que lo importante es no perder «No estamos conformes, queríamos el triunfo, pero lo importante es no entrar en racha de perder partidos, si no se gana, que no se pierda. Ahora debemos levantar la cabeza y planificar lo que viene que será difícil. Confiamos en revertir la situación».
Eso si hay situaciones que dejan al técnico con tranquilidad «al final jugamos con dos extremos y dos nueves, para ganar las marcas, nuestra idea era ganar el partido por dentro, tuvimos opciones claras y eso me deja tranquilo porque el equipo se recuperó y se entregó».
El próximo partido de Fernández Vial será este domingo 7 de agosto a las 11 ante Santiago Wanderers en el Elías Figueroa, los Caturros se encuentran penúltimos en la tabla, pero aún deben disputar su partido de esta fecha, por mientras se mantienen con 18 puntos, los mismos que los aurinegros que deberán mostrar que son «inmortales».
Fotografía: Bárbara Muñoz / La Pelota Es Mía