Patricio Almendra tras el triunfo: «Nos tranquiliza haber generado oportunidades y poder marcar»

Compartir

Luego de la victoria por 0-2 del cuadro vialino, el ayudante técnico de Jorge Garcés, Patricio Almendra, conversó sobre sus sensaciones post partido.

Fernández Vial fue el equipo que más ocasiones generó durante el partido, sobre todo en la primera parte, donde fueron claros dominadores. Situaciones que no lograron concretar y que les hubiesen dado una mayor tranquilidad para el tramo final del encuentro, donde cualquier cosa podía pasar.

Ese fue uno de los puntos a los que se refirió Almendra, quien aseguró que «pese a que anotamos dos goles y eso nos da tranquilidad, sabemos que el finiquito es un tema al que debemos dar una vuelta. Nos tranquiliza haber generado oportunidades y poder marcar».

Una de las dudas de los hinchas fue qué ocurrió con el capitán, Arturo Sanhueza, quien tras sentir molestias no retornó al césped del Ester Roa Rebolledo, luego de finalizado el primer tiempo. «Tuvo una molestia en una zona específica y preferimos no arriesgarlo, ya que tenemos partidos importantes y queremos tenerlo en las mejores condiciones», aseguró el entrenador.

Para finalizar, Almendra tuvo palabras para Harol Salgado, juvenil que hace un par de semanas firmó su primer contrato y, hoy, reemplazó a Sanhueza y anotó su primer gol en el profesionalismo. «Lo conocí en Naval, lo ayudamos, pero no pudo jugar ahí, fue a Cabrero y lo trajimos al proyecto donde el club le ha dado herramientas, estoy contento por el», concluyó Almendra.

Ahora, Fernández Vial deberá recibir a General Velázquez, con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva y así seguir por el camino del objetivo del ascenso.

Fotografía Archivo LPEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *