Pasó la locomotora: Iberia cayó goleado en su regreso a Los Ángeles en manos de Fernández Vial

Compartir

Los dirigidos por Eduardo Lobos recibieron al «Almirante» en una fecha importante para ambos equipos. Los «Azulgrana» intentan salvarse del descenso, mientras que los «Aurinegro» siguen pisándole los talones al líder para pelear el ascenso a Primera B.

El primer tiempo, el cuadro local intentó buscar la victoria, pero defensivamente aurinegros estuvieron pulcros y no pasaron mayores problemas. Las opciones fueron para ambos equipos, pero finalmente, cuando el primer tiempo agotaba sus últimos minutos, Kevin Harbottle, puso el 1-0. Un verdadero golazo para cerrar un buen primer tiempo.

En el segundo tiempo, Deportes Iberia buscó tener la posesión del balón, pero finalmente no se tradujo en profundidad. Cosa que si aprovechó el «Almirante», ya que al minuto 69´del segundo tiempo, Luis Riveros, amplió el marcador. Finalmente, Carlos Sepúlveda puso el 3-0 asegurando una importante victoria en calidad de visitante.

Con este resultado, Arturo Fernández Vial, queda en segunda posición con 25 puntos. En la próxima fecha, se medirán ante Deportes Linares, programado para el domingo a las 18 horas.

Por su parte, de Deportes Iberia se mantuvo en la décima posición, muy cerca de la zona de descenso. Además tendrán que viajar para enfrentar a Independiente de Cauquenes, el domingo a las 18 horas.

Fotografía Livio Silva, Deportes Iberia 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *