Los dirigidos por el Tiburón Ramos buscarán terminar de una vez con la mala racha y alejar las tormentas de Nonguen. Para eso deben vencer a Colchagua de visita.
Mañana, en el estadio Jorge Silva, el León buscará regresar a los triunfos tras tres partidos sin ganar. De hecho, la última victoria data de hace casi un mes ante Rodelindo Román por la cuenta mínima.
El partido será sin duda importante ya que, tal como señalo Darío Melo, ganar de visita «puede ayudar en lo anímico», pero otra cosa que adelantó el portero es que sería un duelo duro, algo en lo que el defensa, Alán Fernández, coincide: «Será un partido duro, ellos igual buscan salvar la categoría», comentó.
Adiós «Joga bonito»
Fernández también advirtió que se debe dejar de lado el «jugar bonito», ya que «esta categoría te propone jugar más a la defensiva o al estilo uruguayo y nosotros debemos adaptarnos a eso», afirmó.
Siguiendo en la misma línea, el defensa que suma siete partidos y 585 minutos comentó que «debemos ser inteligentes, ganar el partido para tomar la confianza y ese empujón anímico que nos da ganar», cerró, el siendo tajante en que «debemos ganar a toda costa».
Las bajas
El plantel lila no podrá contar con Kevin Baeza, quien está en observación tras un desgarro y tampoco con Fabián Neira, que se encuentra con un esguince de tobillo.
El duelo se jugará esta tarde a las 15 horas y lo podrás seguir con la cobertura minuto a minuto de La Pelota es Mía Radio a través de nuestro Facebook.
Fotografía: Comunicaciones Deportes Concepción