El diablo rojo quiere reponerse de la eliminación por Copa Chile en su visita al Sausalito. De ganar, sumaría opciones concretas de meterse en los primeros lugares de la tabla de la división de honor del fútbol chileno.
No por nada están entre los primeros 5, si se trata del cuadro más goleador del campeonato. Los de Jaime García saben lo que pueden dar en una división que se tomaron por sorpresa y de golpe tras su ascenso.
Por lo mismo, en lo que será su primer duelo por el torneo nacional (no así en Copa Chile) desde el regreso al fútbol, Ñublense visitará el Estadio Sausalito y buscará doblegar a Everton, fiel al estilo ofensivo que han mostrado a lo largo del torneo.
Los chillanejos llegan en la quinta ubicación. De ganar, podrían incluso quedar como punteros, dependiendo de qué pase entre Huachipato y Audax Italiano, duelo que también se disputará este lunes. Everton, por su parte, suma 13 unidades y se ubica en la posición número 11. De ganar y también dependiendo de otros resultados, los ruleteros quedarían en puestos de Copa Sudamericana, dando un premio importante por el cual luchar.
Ñublense y Everton salen a la cancha este lunes desde las 20:30 horas.
Foto: Comunicaciones Ñublense