Palmezano y su llegada a Huachipato: «Estar aquí es un reto muy importante para mi»

El delantero venezolano lleva una semana entrenando con sus futuros compañeros y asistió a ver el encuentro con los albos. El atacante que llegara al acero la próxima temporada, tal como lo adelantó La Pelota es Mía en septiembre, anticipó su juego y las expectativas con que llega.

“Estoy muy contento por cómo se han dado las cosas. Llego a un club muy importante como Huachipato, que ya apostó por venezolanos”. Así confidencio Brayan Palmezano sus sensaciones de llegar a Huachipato, en diálogo con Diario Concepción. 

El delantero venezolano de 17 años dejará el Zulia para arribar a la tienda acerera, tal como en septiembre pasado lo adelantó este sitio web, convirtiéndose en el nuevo refuerzo para la temporada 2019.

Sobre su llegada a un país donde jugadores de su tierra se han destacado dijo que “solo vengo a aportar lo mejor de mí y a sumar, que es lo que quiero. Varios venezolanos han pasado por acá y les ha ido bien, por lo que estar en este lugar, para mí, significa un reto muy importante”.

Respecto a las motivaciones con las que llega a Talcahuano, Palmezano dijo que “Venir a este club, sin duda, fue la mejor opción. Siempre opté por este lugar. Acá quiero ser feliz y eso lo tenemos claro todos, tanto los dirigentes, mi representante y mi familia. Estoy más convencido que nadie de que todo saldrá muy bien aquí en Huachipato”.

Al hablar de su juego, el llanero señala que “me gusta jugar al fútbol y hago lo que mejor sé hacer. Si te digo que soy rápido o técnico, eso queda en segundo plano. Amo lo que hago y para eso vine acá. Estoy enfocado en hacer todo bien y dar un salto en mi carrera, para a futuro seguir creciendo tras tener un buen paso aquí”.

El acuerdo con Huachipato ya está zanjado, pese a que la carta del delantero sigue perteneciendo a Zulia FC, lo cual se concretará al término de la temporada en nuestro país.

Fotografia: Cedida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *