No da para más. Esa es la sensación del hincha con Osvaldo Cataldo luego de que sumaran una nueva derrota.
La crisis de Fernández Vial parece no tener retorno, los resultados no dan y así ocurrió este sábado cuando los aurinegros cayeron por la cuenta mínima ante Linares. Los dirigidos por Rodrigo Meléndez pusieron su mejor cara para dominar gran parte del encuentro y marcar el único tanto al minuto 38.
Tras el duelo, Osvaldo Cataldo afirmó estar «dolido porque no fuimos capaces para resolver el planteamiento de Linares. Da rabia, porque fue lo que trabajamos en la semana. No pudimos resolver».
«En el fútbol las casualidades no existen, siempre hay un fondo en las cosas, obvio que todo afecta y nosotros hemos tenido una carga extra que es lo económico y la verdad es que afecta, pero el único responsable soy yo y los jugadores entrenan y se juegan la vida siempre. No tengo nada que decir de ellos, han sido muy profesionales», dijo entregando su respaldo al plantel.
Con este resultado, los vialinos siguen penúltimos con siete puntos a la espera de lo que haga Trasandino ante San Joaquín, ya que si el equipo de Los Andes, suma de a tres, los aurinegros podrían ser colistas absolutos. Cabe destacar que, para los hinchas, la opción de realizar un cambio en la banca se hace cada vez más necesaria, por lo que ya se observan cuestionamientos a la labor de Osvaldo Cataldo tras los malos resultados obtenidos.
Fotografía: Bárbara Muñoz / La Pelota Es Mía.