Nueve fechas sin ganar para un león que rescató un valioso punto en su visita al norte

Compartir

Nueve fechas son las que sumó Deportes Concepción sin saber de triunfos. Cinco derrotas y cuatro empates es el registro de un león herido, pero que supo rescatar un punto importante en su visita a La Serena, donde se midió frente a Deportes Vallenar.

Dos empates consecutivos en la ‘era Muñoz’, uno como local en el debut del técnico y, el de hoy en calidad de visitante, en el que además se mantuvo el arco en cero. Aspectos positivos dentro de la negativa racha que completa Deportes Concepción con nueve partidos sin victorias.

El primer tiempo fue de trámite parejo, sin embargo fueron los lilas los que se generaron las opciones más claras para marcar. Tempranamente avisó Fabián Ramírez, pero su remate fue desviado por el portero local, Carlos Julios, a los 5 minutos de juego. A los 26′, se repitió la fórmula, pero esta vez fue Álex Díaz quien probó suerte con un tiro desde media distancia. Cinco minutos más tarde, el «Arcángel» Gabriel Vargas se alistaba para gritar el primer gol de la jornada, sin embargo, el juez de línea levantó la bandera y todo quedó invalidado.

En el complemento, al partido le costó tomar ritmo. Recién a los 70′ llegó la primera ocasión clara y fue para los locales, quienes con un certero cabezazo de Villalobos buscaron batir la portería defendida por Sebastián Contreras, pero el balón se fue apenas desviado. A cinco minutos del final, Gabriel Vargas buscó su revancha pero su cabezazo se fue por poco elevado.

Así, Deportes Concepción rescató un valioso punto en su visita al norte y retorna a la capital penquista pensando en lo que será el próximo encuentro frente a San Antonio Unido, rival al que buscarán vencer para terminar la primera rueda de la mejor manera.

Fotografía CSD Concepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *