Ñublense y Unión San Felipe no se hicieron daño en Quillota

Los Diablos Rojos quieren dejar atrás la temporada 2018. Pese a estar en la mediana parte de la tabla de posiciones y a 5 puestos del descenso, el juego mostrado por los de Chillán aún no logra convencer del todo al hincha rojo. 

En un tibio encuentro, Ñublense igualó sin goles ante Unión San Felipe en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, válido por la 13° fecha del Campeonato de Primera B. Resultado que los deja en la 11° posición, a 5 puntos del colista San Luis.

Desde el inicio, el cuadro chillanejo se mostró con complicaciones para generar oportunidades en ataque, registrando solo cuatro remates al arco en todo el partido.

A los 13 minutos Ñublense pudo abrir cuenta. Sebastián Pérez quedo solo ante el arco tras un balonazo largo y sacó un remate que contuvo el portero de Unión San Felipe, Jonathan Salvador. Ambos elencos se fueron sin goles al descanso.

El jugador David Tapia vio la tarjeta amarilla tras una entrada a los 63 minutos. Solo cinco minutos después fue expulsado tras recibir la segunda amonestación del juez de encuentro César Deischler, por una jugada similar a la anterior.

Los diablos rojos deberán reponerse rápidamente para recibir a su antecesor en la tabla, Deportes Santa Cruz (11°) el domingo 26 de mayo a las 15:30 en el Estadio Nelson Oyarzun de Chillán.

Fotografía: Felipe Venegas / La Pelota es Mía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *