Los Diablos Rojos recibieron a Fernández Vial para la realización de un amistoso que terminó con igualdad.
Fernández Vial se trasladó a la Región del Ñuble, aprovechando la pausa por la elecciones y protagonizó un disputado encuentro frente al local en Paso Alejo.
Dos tiempos de 45 minutos se completaron, con un empate a 0, en un espacio que permitió probar nuevas piezas a los dirigidos por Claudio Rojas, como también observar a un grupo de jugadores que podrían sumarse al plantel. En el caso de Ñublense, Jaime García utilizó el espacio para dar continuidad al plantel, utilizando a titulares y suplentes, quienes volverán a las actividad el sábado 22 de mayo en el clásico ante Curicó.
Pablo Parra y el clásico ante Ñublense: «Si hago un gol lo voy a gritar con todo»
Se prueba un campeón del fútbol chileno en la Maquinita
A pesar de que en Fernández Vial hay conformidad con el plantel que se ha armado, se siguen probando nombres importantes, que practican día a día junto al plantel. Entre los valores que se están sumando a la actividad Aurinegra destacan algunos con pasado en el profesionalismo, como es el caso de Patricio Jerez, lateral que fue campeón con Cobresal en el año 2015 y es una alternativa para completar el plantel.
Tras un exitoso paso por el cuadro nortino, el lateral que también puede desempeñarse como volante, disputó sus últimas temporadas en Deportes Valdivia y Deportes Temuco.
Foto: Comunicaciones Vial.