En el denominado «clásico» entre curicanos y chillanejos, terminó con un empate sin goles en el Estadio La Granja. Al término del encuentro se anuló un gol a los Diablos Rojos.
En partido válido por la fecha 25°, Ñublense y Curicó Unido empataron 0-0, repartiendo puntos en el «clásico» entre ambas escuadras. Durante el partido, los Diablos Rojos no estuvieron finos al momento de definir, misma situación que el cuadro local.
Los 11 elegidos por Jaime García fueron: Nícola Pérez, Bernardo Cerezo, Enzo Guerrero, Nicolás Vargas, Manuel Rivera, Federico Mateos, Rafael Caroca, Branco Provoste, Matías Moya, Nicolás Guerra y Hugo Silveira.
Al minuto 90, Maximiliano Quinteros anotó un gol que fue anulado por el árbitro del encuentro Héctor Jona, por posición de adelanto, en lo que pudo ser el triunfo rojo en el clásico.
Con este empate, Ñublense alcanza las 30 unidades, quedándose en la 11° posición. Por el contrario, su rival, Curicó Unido, llegó a los 27 puntos y se ubica en la 14° posición.
En la próxima fecha, Ñublense recibirá a Unión la Calera en Chillán, el viernes 15 de octubre a las 21:00 horas. Por su parte, Curicó Unido se trasladará hasta la capital para enfrentar a Unión Española.
Fotografía: Curicó Unido.