Los «diablos rojos» se trasladarán hasta Quillota para enfrentar a un San Luis que viene de un triunfo. El partido se jugará en cancha sintética, condición que le ha incomodado al cuadro de Jaime García.
En partido válido por la decimocuarta fecha del campeonato de la Primera B, Ñublense viajará hasta Quillota para enfrentar a San Luis, club que tiene técnico nuevo hace semanas y que viene de una victoria. Una de las adversidades que tendrá que sobrepasar el cuadro chillanejo, será el pasto sintético, cancha con característica particular donde no han podido sumar triunfos, hasta el momento, en esta temporada.
El partido es clave, ya que, de ganar, podrían quedar como líderes exclusivos, esperando el resultado del partido de Unión San Felipe, equipo con el que comparten el liderato los de Chillán. Por su parte, San Luis, de obtener los 3 puntos, se metería en la lucha en la parte alta de la tabla, ya que actualmente se encuentra 7°, con 17 unidades.
En la última fecha, Ñublense venció por 3-2 a Cobreloa, en uno de los mejores partidos de la fecha. Mientras tanto, San Luis de Quillota hizo la tarea venciendo por la cuenta mínima y a domicilio a Deportes Temuco, en el que era el debut de su nuevo DT, Marcelo Raya.
El último enfrentamiento entre la escuadra «diabla» y los «canarios», fue en agosto del año pasado, en un deslucido partido en el Lucio Fariña que terminó con un empate sin goles.
El partido se jugará este jueves a las 13:30 horas. El juez a cargo será César Deischler.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.