Ñublense vence a Cobreloa y se mantiene firme en la parte alta de la tabla

Compartir

Los «diablos rojos» ganaron por 3-2 a los «zorros del desierto», en el estadio CAP de Talcahuano, en partido intenso y que deja a Ñublense como líder y a Cobreloa lleno de dudas.

Ñublense es líder de la Primera B tras vencer por 3-2 a Cobreloa en Talcahuano. Los goles fueron todos en el primer tiempo. Para los de Chillán, anotaron Oscar Ortega, de penal; Mario Briceño y Luis «Larry» Valenzuela. Mientras que para los de Calama, anotaron Soto y Riveros.

El cuadro chillanejo saltó a la cancha con el siguiente 11: Odriozola, Ampuero, Vargas, Avello, Campuzano, L. Valenzuela, Mateos, Rozas, Ortega, Pérez y Briceño. En la segunda mitad, ingresaron: Kimura, Carvallo, Bustamante y Kevin Valenzuela.

Por el contrario, los loínos saltaron a la cancha con: Velazco, Andrade, Ogaz, Soto, Delgado, García, Caballero, Brite, Riveros, Rios y Juan José Contreras.

Con este resultado, Ñublense queda como líder con 23 puntos. Por su parte, Cobreloa se mantiene con 15 puntos en la parte media de la tabla de posiciones de la Primera B.

En la próxima fecha, los «diablos rojos» visitarán a San Luis de Quillota en cancha sintética, una de las modalidades que más les ha costado. Por su parte, Cobreloa será el equipo que quede libre en la decimocuarta fecha.

 

Fotografía: Comunicaciones Ñublense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *