Ñublense suma cuatro partidos oficiales consecutivos sin poder ganar

Sumando las últimas dos fechas que disputó en la primera B, más las dos primeras fechas del actual torneo, los Diablos Rojos alcanzan dos derrotas y dos empates.

El actual campeón y reciente ascendido a la división de honor, Ñublense, alcanzó cuatro partidos oficiales, de manera consecutiva, sin conocer de victorias. Su última victoria fue ante Copiapó por 5-0, el 9 de enero. Después perdió ante San Felipe, empató ante Arica, mientras estaba en la «B», y en su vuelta a primera, perdió ante la UC y empató con Melipilla.

Aquel último triunfo de los dirigidos por Jaime García, fue en la goleada a Deportes Copiapó y en el partido que consagró el campeonato y ascenso de Ñublense a la primera división después de más de cinco años.

Sobre el andamiaje rojo, García comentó post empate con los «potros» que «Sé altiro cuando un equipo no va a funcionar y estoy contento, pero ya no nos pueden pasar cosas infantiles. Es parte del fútbol».

El próximo rival de los «diablos rojos» será recibiendo, en Chillán, a Cobresal, equipo que tiene la misma cantidad de puntos y donde ambos buscarán su primera victoria en el torneo. Por su parte, Ñublense, buscará cortar su mala racha de cuatro partido seguidos sin ganar.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *