Durante el mes de octubre, los «diablos rojos» utilizarán una camiseta rosada en conmemoración al mes del cáncer de mamas. Además, la corporación «Yo mujer» será sponsor oficial del club.
Como ha sido una tónica durante los últimas años en Ñublense, han buscado fortalecer el rol social con sus hinchas. Este mes de la sensibilización sobre el cáncer de mamas y la campaña que realiza la Corporación «Yo mujer», que busca la prevención e información sobre esta enfermedad, no es la excepción. Además, los «diablos rojos» usarán una camiseta rosada durante todo octubre, color característico en esta campaña.
«Iniciamos este mes de concientización del cáncer de mama, compartiendo esta bella alianza con Ñublense. Felices del apoyo que nos han brindado y de ser el sponsor social de los Diablos Rojos», fueron las declaraciones emitidas desde la corporación «Yo mujer», quienes lideran esta labor.
Desde el club expresaron que «durante el mes de octubre usaremos esta camiseta en apoyo a todas las ñublensinas y, además, le damos la bienvenida oficial a Yo Mujer, como sponsor social de los Diablos rojos», mediante un mensaje en redes sociales.
Durante el 2019, Ñublense también se vio participe en distintas campañas que buscan una cercanía con el hincha. El año pasado, bajo este mismo contexto, también utilizaron una camiseta rosada como muestra de apoyo a la campaña de prevención e información del cáncer de mamas.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.