Los Diablos Rojos no pudieron ante el cuadro minero, quienes salieron victoriosos por 4-1 en El Salvador. La altura del norte de Chile le pasó la cuenta a los chillanejos.
Ñublense se trasladó hoy hasta El Salvador para enfrentar a Cobresal. El partido terminó con un resultado a favor de los locales por 4-1, siendo Nicolás Vargas quien descontara para el cuadro chillanejo. Con esta derrota, los Diablos Rojos se mantienen con 25 puntos, sin opción de torneos internacionales por el momento.
Uno de los momentos que marcó el encuentro fue el gran cansancio que sufrió Jonathan Turra, a quien le jugó una mala pasada la altura y tuvo que ser sustituido por Enzo Guerrero. En lo futbolístico, el capitán, Nicolás Vargas, descontó para Ñublense vía lanzamiento penal.
Los 11 elegidos por Jaime García para este encuentro, fueron Nícola Pérez, Bernardo Cerezo, Jonathan Turra, Nicolás Vargas, Jovany Campusano, Federico Mateos, Manuel Rivera, Joe Abrigo, Matías Moya, Nicolás Guerra y Roberto Gutierrez en el eje de ataque.
Con esta derrota, Ñublense se mantiene con 25 puntos, momentáneamente en la novena posición. Por su parte, Cobresal alcanzó cinco triunfos al hilo y se posiciona sexto con 28 puntos.
El próximo rival de Ñublense será Huachipato el lunes 13 de septiembre desde las 16:30 horas en Chillán, donde los dirigidos de Jaime García intentarán volver al triunfo ante su gente en la región de Ñuble.
Fotografía: Comunicaciones Cobresal