Hoy será el reestreno del cuadro chillanejo en el torneo, por lo mismo, la dirigencia se encargó de buscar la forma en que su hinchada diga presente de manera virtual en el estadio.
Llegó el momento del reinicio del fútbol nacional. A pesar de esto, las condiciones no serán las mismas, ya que los partidos serán sin público por contexto que tiene el Covid-19 a nivel mundial. Debido a esto, el club apostará por la Aplicación «Hincha virtual», que consiste en despegar pantallas LED y se pueda ver la foto de los hinchas que ese hayan inscrito.
Osvaldo Soto, Gerente Comercial de la empresa, expresó hace unas semanas la idea de y el objetivo de «Hincha virtual». «Nuestro objetivo principal es que el futbolista sienta la compañía de la gente. Queremos que se escuche el grito de gol», expresó en conversación con Radio Agricultura.
La app permitirá que los hinchas puedan marcar presencia siendo proyectados en pantallas LED, donde se verá la foto de cada hincha que se haya inscrito correspondientemente. Además, podrán decidir lo que el equipo escuchará dependiendo del momento y el minuto a minuto del encuentro.
Los abonados tendrán la posibilidad de acceder a esta plataforma y estar presentes de manera virtual, de manera gratuita. Para quienes no estén abonados, tiene un costo de $2.500 por partido. Además, está la opción de adquirir un plan mensual a un costo de $3.990.
En lo netamente deportivo, Ñublense vuelve al fútbol hoy ante San Marcos de Arica, partido que comienza a las 15 horas y es válido por la quinta fecha del campeonato.
Fotografía Archivo LPEM.