Ñublense retomó los entrenamientos de cara a la segunda rueda

Compartir

El líder exclusivo de la primera B, volvió a los entrenamientos en su complejo deportivo «paso alejo», pensando en mantener su buen nivel y lograr el ascenso.

Los Diablos Rojos retomaron los entrenamientos este sábado recién pasado en Chillán, de cara a los partidos que se le vienen en esta segunda rueda, donde buscarán mantener el buen nivel que tuvieron en la primera mitad del torneo y que lo tiene como líder absoluto de la primera B y como el primer gran candidato a ascender.

El cuadro chillanejo había tenido una semana libre tras la última fecha de la primera rueda, donde vencieron por la cuenta mínima a Barnechea en el CAP de Talcahuano, lugar donde hacían de local momentáneamente, situación que cambiará para la segunda mitad del campeonato ya que podrán ejercer la localía en el Nelson Oyarzún Arenas.

Ñublense culminó la primera rueda en el primer lugar, con 29 puntos, tras ganar 9 partidos, empatar 2 y perder 3. Los chillanejos convirtieron 19 goles y fueron una de las mejores defensas, con 11 goles en contra. El goleador del equipo es Federico Mateos, de momento, con 5 tantos.

La primera fecha de la segunda rueda, los Diablos Rojos se tendrán que trasladar hasta la capital, Santiago, donde enfrentará a Magallanes, uno de los equipos que silenciosamente se metió entre las primeras posiciones y se encuentra en la 3ra posición de la primera B, con 24 puntos.

 

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *