Los diablos rojos se trasladaron hasta Rancagua para vivir un electrizante duelo contra los celestes. El partido terminó con reclamos contra el árbitro por parte del cuadro local.
Ñublense empató 1-1 ante O’Higgins de Rancagua en partido válido por la trigésima primera fecha del campeonato. El gol del encuentro lo anotó Maximiliano Quinteros, quien llegó a 5 tantos en lo personal. El cuadro chillanejo queda ad portas de clasificar a Copa Sudamericana, llegando a los 37 puntos.
Jaime García tenía la dura misión de encontrar a los titulares para hoy, ya que había una gran cantidad de jugadores chillanejos con lesiones y sanciones correspondientes. Por lo mismo, los 11 elegidos del búfalo fueron Nícola Pérez, Bernardo Cerezo, Jovany Campusano, José Navarrete, Rafael Caroca, Sebastián Contreras, Federico Mateos, Manuel Rivera, Walter Martínez, Maximiliano Quinteros y Matías Moya.
El cuadro chillanejo vio como O’Higgins se hizo tempranamente con la ventaja, gracias a la anotación de Castro. Sin embargo, los Diablos Rojos lograron empatar el cotejo gracias Maximiliano QUinteros, que no le tembló la zurda para batir al pórtico celeste, tras un error de Ramón Fernández.
El partido terminó con este 1-1 y con muchos reclamos a un Piero Mazza que nuevamente fue protagonista, luego de expulsar a Matías Cahais en el cuadro local. Terminados los 90 minutos, los dirigidos por Miguel Ramírez se fueron encima del colegiado.
En la próxima fecha, los «diablos rojos» recibirán a Unión Española en un partido clave para las aspiraciones rojas. Por su parte, O’higgins visitará a la «U».
Fotografía: O’Higgins de Rancagua