Este sábado 1 de mayo, desde las 18 horas, Ñublense tendrá un duro encuentro de local frente a Colo-Colo, equipo que tuvo un renacer futbolístico en las últimas fechas. Pero de todas formas contará con sancionados y un lesionado para enfrentar a los dirigidos por Jaime García.
El elenco “Popular” marcha de momento en la segunda posición con 10 puntos, y vienen de ganar un trabado superclásico frente a Universidad de Chile. Pero en ese mismo partido sufrieron dos duras bajas. La primera se trata de la suspensión de Gabriel Suazo, el cuál recibió una sanción de dos fechas por dar un codazo a Gonzalo Espinoza. La segunda baja fue la de Martin Rodríguez. El ex “Acerero” llegó mermado al duelo frente a los “Azules” y finalmente no pudo seguir, ya que la lesión empeoró. Por lo tanto, estará 10 días fuera de las canchas.
A estos nombres se le puede sumar la suspensión de Matías Zaldivia, quien frente a O’higgins fue expulsado, tras una plancha que impactó en la pierna del rival. Fue sancionado con 4 partidos.
Javier Parraguez es otro nombre que no ha entrado en las citaciones del técnico Quinteros. El jugador tiene una lesión que lo tiene desde hace 3 fechas fuera de las canchas. Mientras que por otro lado, Emiliano Amor, reciente fichaje de los “Albos”, no ha podido entrenar, tras estar cumpliendo con la cuarentena respectiva al llegar desde el extranjero.
Finalmente, Jaime García tendrá que buscar las mejores piezas para poder aprovechar las bajas con las que llega el elenco visitante y así poder seguir sumando puntos y afianzar al equipo en la tabla de posiciones.
Fotografía: Agencia Uno