Tras la victoria ante Universidad Católica, los »Diablos Rojos» quieren sumar un nuevo triunfo este sábado ante frente al cuadro itálico que viene pasando un mal momento.
Gratas sensaciones se viven en Chillan tras conseguir los tres puntos la fecha pasada en Santiago ante los cruzados. El cuadro de Mario Salas ha tenido un buen rendimiento en el inicio del campeonato, pese a comenzar con bajas defensivas. Este sábado, el cuadro chillanejo enfrentará a un Audax Italiano que no ha podido sumar puntos en este arranque de campeonato tras sus derrotas ante Deportes Iquique (3-2) y la Universidad de Chile (1-0).
Si bien el equipo rojo ha sumado buenos resultados, algunas incógnitas aún se mantienen dentro del equipo en estas dos fechas. Hablamos principalmente de las bajas en defensa, algo que ha sido todo un problema para el cuerpo técnico del comandante Salas. En lo concreto, la «improvisación» en estos dos partidos ha sacado buenos frutos, los rojos no han recibido goles en contra, lo cual deja buenas señales. Ahora bien, la eficacia frente al arco rival es un tema que tiene que mejorar, ya que solo registra un gol a favor en dos partidos.
Habló el »Comandante» en la previa del duelo de este sábado
En conferencia de prensa, Mario Salas se refirió a este tema. «El hecho de no poder hacer goles es una carencia que estamos teniendo y es algo a mejorar. Estamos haciendo lo posible para trabajar aquel aspecto, somos conscientes del tema». Cabe recordar que quedan dos fechas para el cierre del mercado en el futbol chileno, y el entrenador de Ñublense aún no descarta traer alguna variante dentro del equipo. «Estamos viendo la posibilidad de traer nuevos refuerzos pero en otros puestos, creemos que es necesario reconsiderar algunas cosas sobre todo pensando en el bloque defensivo».
La incógnita de la vuelta de Carlos Labrin y Rafael Caroca a la saga defensiva deja la incertidumbre de si seguir seguir con jugadores que no están en su puesto habitual. Además, en Ñublense tienen en claro que el rival viene con ganas de sumar sus primeros tres puntos, a lo cual no bajaran los brazos «Es un partido tremendamente complicado. Sabemos que Audax esta herido pero nosotros venimos en alza y debemos seguir mejorando con la imagen que mostramos ante Universidad Católica».
El Nelson Oyarzun Arenas volverá a recibir a Ñublense, acompañado de la afición roja que sigue expectante con este buen arranque. El encuentro será el sábado 2 de marzo a las 20:30 horas, las entradas están a la venta a través de Passline.com
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.