Luego de avanzar de ronda en Copa Chile, Ñublense, regresa este sábado a la lucha por el ascenso enfrentándose a Rangers de Talca.
Tras 5 fechas de torneo el cuadro de Chillán se encuentra ocupando la plaza numero 14 de la tabla de Primera División B, esto quiere decir que esta muy lejos de las primeras posiciones y muy cerca del descenso, algo totalmente opuesto a las pretensiones del elenco rojo.
Sin embargo hay una estadística que favorece a los Diablos Rojos, actualmente no han perdido ningún partido de visita. Esto da seguridad de cara al encuentro frente a Rangers este sábado a las 20 horas en Fiscal de Talca.
De cara al nuevo compromiso el DT, German Cavalieri, recalcó el potencial individual de la escuadra talquina: “Rangers tiene jugadores para ser protagonistas y no creo que cedan el protagonismo. Tiene la obligación como local y muchos nombres importantes para que sean ellos los que vayan a proponer el partido. Trabajamos pensando en nosotros y creemos que haciendo lo que tenemos que hacer, y fortaleciendo lo que tenemos que fortalecer, estamos seguros que vamos a estar mucho más cerca de ganar”.
Tema que también comentó el volante Jorge Orellana “a Rangers lo veo un equipo de buenos nombres, pero nosotros en dinámica e intensidad les vamos a ganar, y eso en algún minuto del partido les va a jugar en contra. Pueden tener buen pie y jugadores de nombre, pero no tienen la dinámica que tenemos nosotros”.
Con respecto al partido frente a Iberia, los dirigidos por Cavilieri presentarían solo una modificación en su alineación titular y sería la vuelta del portero Sebastián Contreras.
Fotografía: CD Ñublense