Por Mauricio Salinas
El cuadro chillanejo realizó un vídeo publicitario donde muestra el nuevo sponsor oficial del club, que se trata del Cuerpo de Bomberos de Chillán, quienes tendrán entrada liberada durante toda la campaña.
Los diablos rojos oficializaron, a través de sus redes sociales, la indumentaria para la temporada 2020 y que estrenará en la liguilla por el ascenso. Independiente del resultado, será la armadura que acompañará al cuadro de Chillán durante todo el año.
“Comprometidos con el rol social” ha sido el discurso que emana desde la dirigencia ñublensina, por lo mismo, este año el Cuerpo de Bomberos de Chillán será parte de la indumentaria roja, siendo el sponsor social principal para el año 2020.
“Estamos muy contentos de ser el primer equipo en Chile en hacer este tipo de iniciativas y esperemos que otros equipos nacionales lo puedan replicar” expresó Marcelo Olguín, Gerente comercial del cuadro de Ñublense. Además, agregó que “haciendo acciones sociales, es el camino para demostrar que otro fútbol es posible. Ya lo hicimos con Coaniquem y con Techo para Chile”.
Onefit es la marca que viste a los Diablos Rojos, quienes en el contexto social ya habían sorprendido el año pasado cuando los números fueron diseñados por niños de Coaniquem en las camisetas que usaron los jugadores este año.
Marcelo Olguín, comentó los beneficios que tendrán los Bomberos de Chillán: “Este convenio social va a enmarcar muchos beneficios para el Cuerpo de Bomberos, por ejemplo, la entrada gratuita a todos los partidos de local y algunos otros beneficios que podrán tener los cuarteles gracias al apoyo de nuestros sponsors”.
En lo netamente futbolístico, Ñublense se reintegró a los entrenamientos el jueves 19 de diciembre, con el objetivo único y principal de este momento que es lograr ganar la liguilla. Se medirá ante Deportes Puerto Montt el domingo 12 de enero en San Carlos de Apoquindo, luchando por el ascenso.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense