Los Diablos Rojos sufrieron más de la cuenta, eso sí, para derrotar por 5-1 a Colo Colo, quien contó con casi la totalidad de un plantel juvenil.
Ñublense recibió a Colo Colo, en Chillán, en partido válido por la fecha sexta fecha. El cuadro chillanejo ganó por 5 goles a 1, con anotaciones de Maxi Quinteros (x2), Mathías Pinto, Nicolás Guerra y Bernardo Cerezo. Con este triunfo, los Diablos Rojos alcanzan los 10 puntos y se encuentran en puestos de clasificación a Copas Internacionales.
Durante la semana, se notificó un caso de Covid-19 en el plantel de Colo Colo, post celebración tras ganar el Superclásico a la U. de Chile. Esto provocó que Gustavo Quinteros perdiera a 18 jugadores para este encuentro, debido a que fueron considerados como contactos estrechos.
Ñublense formó con: Nicola Pérez, Enzo Guerrero, Nicolás Vargas, Bernardo Cerezo, Jovany Campusano, Branco Provoste, Federico Mateos, Esteban Carvajal, Mathías Pinto, Nicolás Guerra y Maximiliano Quinteros.
Con este triunfo, el cuadro dirigido por Jaime García, alcanzó los 10 puntos. En la próxima fecha visitará a Deportes La Serena, el sábado 8 de mayo.
Fotografía: Colo Colo.